DEPILACIÓN ELÉCTRICA

La depilación eléctrica es una técnica que lleva realizándose muchos años en el ámbito de la estética por sus buenos resultados a la hora de eliminar el vello de manera definitiva.

Este tipo de depilación se realiza introduciendo un filamento o mini aguja por el canal del pelo hasta llegar al bulbo piloso, una vez ahí, se emite una descarga eléctrica que destruye las células germinativas de ese bulbo, con lo cual en varias sesiones conseguimos que deje de generar pelo.

La depilacion eléctrica esta considerada como el método definitivo para depilar cualquier zona del cuerpo. Lo más habitual es la depilación facial (barbilla, mentón, labio superior, patillas...). Puede actuar sobre todo tipo de pieles (blancas, medias, morenas, oscuras..) y todo tipo de vello (claro, oscuro, canoso..) en mujeres y en hombres. La duración del tratamiento vendrá marcada por la cantidad de vello de la persona, y el proceso hormonal en el que se encuentre.

Ventajas de la depilación eléctrica:

  • La depilación eléctrica es capaz de destruir la zona del folículo que se encarga de la regeneración del nuevo pelo, por ende, el problema desaparece de raíz.
  • Elimina el vello que la depilación láser no puede.
  • Funciona en cualquier tipo de pelo o piel, sin importar colores ni grosores. Estupendo para terminar con esos pelillos blancos o rubios.
  • No tiene efectos secundarios.