FOTOTERAPIA CROMÁTICA CON MÁSCARA LED


Como su propio nombre indica, se trata de terapia con luces de colores, en el caso de la máscara led se utilizan el rojo, el azul y el verde.  Cada color tiene una aplicación y unos beneficios sobre la piel que paso a contaros ahora;



 

Luz Roja: ésta luz de 650-730nm, penetra en las capas superiores de la piel estimulando la creación de colágeno y elastina, reactivando la regeneración de las células.
Sus aplicaciones son especiales para reparar el tejido dañado y maduro, suavizar las líneas de expresión, reducir arrugas...

Luz Verde: La luz LED Verde 525-550nm está indicada para reparar y equilibrar las pieles pigmentadas, eliminar las manchas provocadas por el sol y la edad. También acerlera la cicatrización.

Luz Azul: ésta luz de 430-450nm penetra en los poros eliminando las bacterias que causan acné (porfirinas) y, por tanto, los comedones y pústulas. También recomendada para poros excesivamente dilatados y granos producidos por el estrés o cambios hormonales. Además, tiene propiedades antiinflamatorias y consigue un efecto relajante. Por este efecto relajante nos ayuda a calmar las pieles sensibles y reactivas.